Ya está abierto el periodo de suscripción a la beta de FF XIV

Square Enix acaba de anunciar que ya está en marcha el proceso para que quienes estéis interesados, ya podéis sucribiros a la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. No solo eso, sino que los que lo hagan, podrán disfrutar del lanzamiento de la versión extendida del vídeo que sirve como prólogo del juego.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn será el renacimiento de esta entrega de la saga, que tras su poco afortunada aparición en PC hace dos años, espera poder triunfar con múltiples mejoras no solo en compatibles, sino también en Playstation 3. De hecho, ha que destacar que el creador del juego, Naoki Yoshida, dijo hace poco que pretende implementar de algún modo el uso de PS Vita, tal vez para consultar los menús del juego. Y teniendo en cuenta cómo se las gastan algunas interfaces en ciertos MMO, sería de agradecer.

Así que ya lo sabéis, FFIVX: A Realm Reborn estará disponible a lo largo de este año para PC y PS3. La web para solicitar las betas es ésta, y de momento, os dejamos el tráiler: