La creación de Mike Mignola, vuelve al cine en un reinicio sin Guillermo Del Toro. Ya podemos ver cómo luce en el segundo trailer de Hellboy.

Hace un tiempo ya, pudimos ver un primer adelanto del largometraje. Ahora queda ya poco más de un mes, para que se lance esta reinvención de las aventuras de Anung-Un-Rama. Por ello lo normal es que comencemos a recibir mucha más información hasta el día de su estreno. De ahí que ya tengamos entre nosotros este segundo trailer de Hellboy.

Sony Pictures, deja su lugar en la producción a Lionsgate para rehacer la historia de Hellboy. A lo mandos en lugar de encontrarnos a Guillermo Del Toro, esta vez será Neil Marshall quien se encargue de dirigir el film. Otro cambio notable es la ausencia del carismático Ron Perlman en el papel del demonio. Para su reemplazo han decidido darle la oportunidad a David Harbour, al que quizás recordéis como el sheriff de Stranger Things. Hay que reconocer que yo tenía mis dudas de esta elección, pero el resultado es inmejorable.

  George Miller confirma las secuelas de Mad Max

La némesis a batir en esta ocasión será Nimue, la Reina de la Sangre. El papel correrá a cargo de Milla Jovovich. Esta bruja fue la amante de Merlín durante la época del Rey Arturo. Así aprendió toda la magia que necesita, para su objetivo de acabar con la humanidad.

Como ya he comentado en alguna ocasión, no las tengo todas conmigo con esta película. Cierto es que el director de obras como Doomsday o Descent, no suele escatimar en sangre. Eso es algo que le puede ir muy bien a este remake. Pero lo visto en los dos trailers lanzados, hace indicar que nos encontramos ante un largometraje de acción sin más. No me transmite la personalidad que irradiaban los de Guillermo Del Toro. Aún así espero equivocarme y le daré una oportunidad sin duda alguna.

Allons-y!