El juego de batalla de cartas basado en The Witcher está a punto de recibir nuevo contenido. Bienvenidos al tráiler de lanzamiento de GWENT: Crimson Curse.

Hace unos días, ya os informábamos sobre la llegada de una expansión, para el juego de naipes del universo de Geralt de Rivia. Ahora que estamos a escasos diez días para su salida, sus creadores han liberado un pequeño avance para que veamos lo que nos espera. Veamos pues el tráiler de lanzamiento de GWENT: Crimson Curse, mientras nos preparamos un par de elixires.

Ya se que todos estamos expectantes con lo que nos ofrecerá el próximo mundo cyberpunk de CD Projekt Red. Pero mientras tanto, podemos seguir enganchados al mundo del brujo gracias a su juego de cartas. Y si sois de los que teneis GWENT más que trillado, no os preocupéis que nos llega nuevo contenido en nada.

Crónicas vampíricas

Como sabéis y si no os lo cuento, esta expansión tiene de protagonista principal al vampiro Dettlaff van der Eretein. Sí, el mismo que nos las hizo pasar canutas en The Witcher III: Blood and Wine. A la criaturilla, le ha dado por invocar a sus camaradas vampiros. Esto hará que aparezcan nuevos villanos y criaturas a las que combatir. Menos mal que también se nos unirán flamantes héroes para ayudarnos.

  Regalamos 50 Paquetes de Explorador para la beta de Conqueror's Blade

Crimson Curse añadirá más de 100 cartas nuevas para todas las facciones de GWENT. Como es habitual, cada una de ellas llegará con la versión normal y la versión animada, Del mismo modo tendremos un par de mecánicas jugables nuevas conocidas como golpe letal y frenético. Otra novedad vendrá con la posibilidad de envenenar o desangrar a nuestro oponente.

Por si esto fuera poco, si hacemos la reserva de esta expansión, tendremos bonificaciones. Estas serán la skin legendaria Blood Armor para Unseen Elder, el cardback animado con temática sobre Crimson Curse, y 40 barriles cada uno con 5 cartas exclusivas de este DLC.

tráiler de lanzamiento de GWENT: Crimson Curse

Bonus por reserva

Será a partir del 28 de este mismo mes de marzo, cuando podamos hacernos con esta actualización para GWENT. Su lanzamiento está previsto para todas y cada una de las plataformas en las que se encuentra. Vayamos preparándonos para la cacería culpables.

Allons-y!