Preparad vuestros ejércitos para batallar contra innumerables hordas vikingas, gracias a la descarga de Bad North gratis en la Epic Games Store.

Ya es jueves otra vez, y a parte de la alegría que tenéis muchos por la cercanía del fin de semana, mi felicidad viene dada por otro motivo. Y es que desde la aparición de la tienda digital de los creadores de Fortnite, nos hemos hinchado a videojuegos a coste cero. He revisado mi biblioteca, y descontando los comprados por mí, ya he recibido la friolera de 48 títulos sin coste alguno. Ahí es nada. Además esa cifra va a aumentar hoy mismo en uno, gracias a tener Bad North gratis en la Epic Games Store. 

La verdad es que la tienda digital de Epic nos ha malacostumbrado un poco, regalándonos 2 obras gratuitas semanales. Así que cuando sólo nos ofrecen una, se nos hace poco. Pero personalmente opino que es más que suficiente y no pienso quejarme de ningún modo. Por ello pienso pasarme por este enlace desde ya mismo, para añadir a mi biblioteca este juego de estrategia independiente. Si sois listos y me consta que lo sois, haréis lo mismo.

LEER MÁS:  Análisis de John Wick Hex para PC

Bad North es una mezcla de estrategia táctica en tiempo real, con toques de roguelike. Nuestro objetivo es el de combatir contra hordas de vikingos, que nos asaltarán en nuestra isla. Estos escenarios Los tienen se generan de manera procedimental, con lo que no viviremos dos partidas iguales.

A lo largo de su modo campaña, iremos avanzando y descubriendo nuevas islas. Parte de la estrategia será elegir la travesía a seguir con mucho cuidado, ya que si nos matan se termina nuestra aventura y nos toca volver a comenzar desde el principio. De todos modos gracias a que la versión que nos regala Epic es la Jotunn Edition, tendremos la posibilidad de jugar en un modo más light, en el que algunas islas servirán de checkpoint. Para compensar esto, se ha incorporado un nuevo tipo de enemigo a parte de un nuevo modo de dificultad extra.

No esperéis más para ir a la Epic Games Store y sumar así un nuevo título, a la ya de por sí extensa biblioteca que nos estamos montando por la cara. Y la semana que viene ni más ni menos que Rayman Legends.

LEER MÁS:  La saga Final Fantasy y Kingdom Hearts aterrizan en el Game Pass

Allons-y!