Ya está disponible Civilization VI gratis en Epic Games Store

Ya podemos construir nuestro propio imperio y tratar de conquistar el mundo entero, gracias a tener Civilization VI gratis en Epic Games Store.

Para bien o para mal, ya nos hemos acostumbrado al obsequio semanal, que cada jueves tiene a bien ofrecernos la plataforma de videojuegos digital. Pero la grata sorpresa que nos llevamos hace una semana al recibir el genial Grand Theft Auto V sin coste alguno, era difícil de superar. Por suerte eso no significa que no vayamos a poder seguir llenando nuestra biblioteca con nuevo títulos. Desde ya mismo podéis descargar Civilization VI gratis en Epic.

La tienda de los creadores de Fortnite sigue a lo suyo, sacudiendo el mercado a base de regalos. Gracias a su iniciativa, todos estamos deseosos de que llegue el jueves para hacernos con nueva ración de ocio digital. Además, casi siempre resultan ser productos de mucha calidad. De este modo ya hemos podido añadir a nuestra lista títulos del calibre de Alan Wake, La trilogía de Batman Arkham o Moonlighter. Pero no perdáis más tiempo, y pasaros por este enlace para haceros con vuestra copia gratuita, que se os acumula el trabajo.

LEER MÁS:  Ya esta disponible Horace gratis en Epic Games Store

Civilization VI es un juego de estrategia por turnos en el que el objetivo, es crear un imperio gigantesco que aguante el paso de los años. Conquistaremos el mundo estableciendo nuestra propia civilización desde la Edad de Piedra, hasta la Era de la Información. Por supuesto nos tocará librar guerras y enfrentarnos a históricos líderes mundiales como Theodore Roosevelt, Cleopatra, Mahatma Gandhi o Pericles. Los cuales además, actuarán del mismo modo que sus homólogos reales.

Tras esto, sólo nos queda esperar a la semana que viene, para ver con qué nuevo manjar nos obsequia la plataforma digital de Epic. Todos los rumores apuntan a Borderlands: The Handsome Collection, ya que en la misma filtración que acertó el juego de hoy, estaba presente la obra de Gearbox. El próximo jueves lo descubriremos.

Allons-y!

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x