Ya está disponible el nuevo DLC para Sniper Elite V2

Rebellion ha anunciado hoy algunos DLCs completamente nuevos para Sniper Elite V2. Un nuevo mapa multijugador y un nuevo modo individual y en equipo: Harvest Dog Tag Team y Harvest Dog Tag.

En el nuevo modo, podrás burlar a los enemigos más facilmete ya que mediante la recopilación de sus placas de identificación una vez muertos, poseerás su identidad para acceder al sitio que quieras sin ser descubierto. Además, una buena noticia para todos los jugadores es que el mapa de Outpost Neudorf, que estaba inculido en el DLC de septiembre para un jugador, está disponible de manera gratuita para todos.

Además de todas estas novedades, el pack The Landwehr Canal contiene tres nuevas armas y una misión para un solo jugador. En la misión, los jugadores deben derrotar a tres generales alemanes que se reúnen en Berlín durante la noche.

Las tres nuevas armas que incluye el nuevo pack son: Los rifles de francotirador – Lee Enfield Mk. III y la Type 99 japonesa; y el subfusil MP44.

Todo esto está disponible en Steam a partir de hoy y por el módico precio de 3.99 € recibirás el DLC The Landwehr Canal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eeolKVy9f24&feature=channel&list=UL[/youtube]