Ya está disponible en Steam Magical Drop V

UTV Ignition Games ha anunciado el lanzamiento de Magical Drop V para PC. El juego está disponible en Steam por 9,99 €. Desarrollado por Golgoth Studio, Magical Drop V actualiza los puzzles retro con gráficos y sonido de alta definición, con el añadido del multijugador y un nuevo modo de juego llamado Ghostlop.

Como si de un Puzzle Bobble al uso se tratase, nuestra misión será ir eliminando las bolas de colores que se nos vienen encima gracias intentando unirlas con las otras bolas que iremos lanzando para que se combinen y desaparezcan. Eliminando nuestras bolas añadiremos líneas adicionales a nuestro rival, y así sucesivamente hasta que exista un ganador. Cada personaje de los once disponibles se basa en una de las cartas del tarot, y poseen habilidades únicas que los diferencia todavía más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SK7mGdN0Sgc[/youtube]

Recordad que para los que tengáis Xbox, este título llegara al XBLA el próximo año y puede que acabe también en Wii U. Si queréis echarle un ojo os dejamos estos dos enlaces y lo comprobéis por vosotros mismos.

Vía: Steam o Página Oficial