Ya está disponible Farming Simulator 19 gratis en Epic Games Store

¿Quieres saber las penurias y alegrías que pasa un verdadero agricultor? Pues ahora puedes gracias a tener Farming Simulator 19 gratis en Epic Games Store.

Tras la temida cuesta de enero, nuestros bolsillos están tiritando. Menos mal que no vamos a comenzar nada mal el mes de febrero, ya que no vamos a tener porque gastarnos ni un euro en videojuegos. Por un lado, tenemos cinco propuestas sin coste alguno gracias a Twitch Prime. Tampoco podemos olvidarnos de los títulos de PS Plus, con ese gran Bioshock Collection como abanderado. Y desde ya mismo tenemos además, Farming Simulator 19 gratis en Epic Games Store. Nos falta tiempo.

Como ya es habitual cada jueves, os podéis pasar por la tienda digital de los creadores de Fortnite, para haceros con un nuevo juego gratuito. En esta ocasión el título de simulador de granjas más realista que existe. El plazo para haceros con él comienza desde hoy mismo, y estará hasta el próximo 6 de febrero. Simplemente visitad este enlace y reclamar vuestra copia.

LEER MÁS:  Si eres fan de DOOM alucinarás con el tráiler de Prodeus

Como su nombre indica, el juego nos invita a convertirnos en auténticos granjeros. Cosecha tus cultivos, cuida de tu ganado, participa en actividades forestales, transporta sus mercancías con camiones, remolques o trenes, y por supuesto vende tus productos al mejor precio posible para expandir tu granja.

Con más de 300 vehículos y máquinas a nuestra disposición de marcas auténticos como John Deeree, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchas más. También podremos crear una granja en línea con otros jugadores, o descargar mods hechos por la comunidad para sumar así mucho más contenido aún. La experiencia agrícola de mayor realismo os espera.

Y la semana que viene serán tres los títulos que nos esperan con Carcassone, Pandemic y Aventureros al Tren. Un pack muy especial centrado en los juegos de tablero. Yo no me los pierdo.

Allons-y!