Ya esta disponible Horace gratis en Epic Games Store

Pese a haber finalizado ya las navidades nosotros seguimos recibiendo presentes, en este caso con la descarga de Horace gratis en Epic Games Store.

Tras la ingente cantidad de videojuegos que habíamos recibido en 2019 por parte de la tienda de los creadores de Fortnite, teníamos nuestras dudas sobre si en 2020 continuarían actuando de igual forma. Pues bien, parece que la estrategia usada para dar a conocer su plataforma les está funcionando, ya que comenzamos el año igual que lo terminamos. Ampliando nuestra biblioteca digital a base de regalos. Hoy es el turno de reclamar nuestra copia de Horace gratis en Epic Games Store.

Epic Games Store sigue a lo suyo, obsequiándonos con un título por semana. Si a esto le añadimos que suelen ser trabajos de calidad contrastada como Moonlighter, Alan Wake o la saga completa de Batman Arkham, no podemos más que aplaudir esta iniciativa. Y todo hace indicar que por suerte a lo largo de este año, la cosa no va a cambiar. Bueno, eso ya lo iremos viendo, pero por el momento pasaros por este enlace para haceros con vuestra copia gratuita, y que sea vuestra para siempre.

LEER MÁS:  Se anuncia Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Horace es una obra independiente, desarrollada únicamente por dos personas. En él, se nos cuenta la historia de un pequeño robot que vivirá una épica aventura. Estamos ante un juego de plataformas, con toques de metroidvania en su progresión, y con una narrativa muy cuidada. Además a lo largo de unas 12-15 horas, nos encontraremos con innumerables referencias a la cultura pop. No en vano ha sido considerado uno de los mejores indies del pasado 2019.

Recordad que tenéis hasta el día 23 de enero para haceros con él de manera totalmente gratuita y para siempre. Después su lugar lo ocupará el no menos interesante The Bridge.

Allons-y!