En Bioware no se dan por vencidos con su última obra, por lo que fruto de ello ya podemos descargar la actualización 1.04 para Anthem.

El reciente trabajo de los creadores de sagas míticas como Mass Effect y Dragon Age, no ha comenzado todo lo bien que se esperaba. Pero esto no significa que vayan a dejarlo de lado a las primeras de cambio. Según sabemos, el estudio tiene un plan de contenidos muy ambicioso. Para ello está claro que van a necesitar que más gente se una a su aventura. Una manera de comenzar a conseguir ese objetivo pasa por la nueva actualización 1.04 para Anthem. Veamos qué contiene.

La última creación de Bioware no ha cumplido con las expectativas, esto es un hecho. Que la culpa de esto sea del estudio, o si ha sido EA los que han presionado para sacarlo cuanto antes, ya es harina de otro costal. Quizás algún día lo sepamos con certeza. Mientras tanto, lo que está claro es que ni desarrolladora ni distribuidora pueden dejar morir a su retoño. Esperemos que con el tiempo entre ambas puedan revertir esta situación. Por lo pronto ya tenemos una pequeña actualización, que viene a corregir algunos errores y llega con contenido.

Actualiza tu alabarda

A parte de Una de las primeras mejoras y la que la mayor parte de la comunidad pedía, era el reducir los tiempos de carga. A parte de lograr esto, ahora se podrá acceder a la forja desde el menú principal. O sea que incluso han conseguido eliminar algunas de estas pantallas de lectura. Tiempo que ganamos para jugar.

En cuanto al loot, los cofres ahora tienen la posibilidad de soltar más cantidad de objetos, a parte de materiales de elaboración. Del mismo modo, en la dificultad GM1 y superior, los jefes de Fortaleza ahora dejarán más botín, incluyendo la posibilidad de obtener objetos Maestros y Legendarios extra.

Ya por el lado de contenido adicional, tenemos las Misiones Legendarias y las Arcas Elíseas. Las primeras son básicamente los mismos trabajos de la historia principal que ya hemos realizado durante la aventura, pero pudiendo elegir una dificultad mucho mayor. Tendremos disponible una por día, aunque podremos completarla el número de veces que queramos.

Por otro lado tenemos las arcas elíseas, las cuales se pueden abrir con las llaves del mismo nombre. Estas las podemos obtener completando los diferentes desafíos diarios. Estos cofres contienen hasta 67 objetos de vanidad únicos. Entre ellos vinilos, posturas de victoria, emotes y distintos gestos. Además no podrá tocarnos ninguno que ya poseamos.

Rebajas

Por supuesto, hay muchas más mejoras y retoques que podéis consultar en el enlace que os hemos dejado en líneas anteriores. Este parche tiene un peso que va desde los 2,3 GB hasta los 2,6 GB, dependiendo un poco de la plataforma donde se descargue. Esperemos que Anthem llegue a ser lo que Bioware quiere, y que EA no les cierre el grifo antes de tiempo.

Allons-y!