Ya está disponible la demo de Disaster Report 4: Summer Memories

Por si no fuera suficiente con la pandemia que nos asola, podemos ver lo que se siente tras un terremoto, en la demo de Disaster Report 4: Summer Memories.

No estábamos seguros de que el título llegase a occidente, ya que salió a la venta en Japón en noviembre de 2018. Pero al final y pese a que ha costado bastante, lo tendremos entre nosotros en poco más de dos semanas. Lo bueno es que para ir aliviando la espera, sus creadores han decidido liberar una demo de Disaster Report 4: Summer Memories, en nuestras PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ya estáis tardando.

Quizá os suenen los títulos de PlayStation 2, SOS: El Final Escape y Raw Danger. Estos son, bajo otros seudónimos, las dos primeras entregas de esta saga. Su tercera parte por contra, no salió de tierras niponas. Esto nos hizo temer a muchos, que la creación de Granzella Inc. llegase a nuestro territorio. Por suerte no será así, y el próximo 7 de abril lo tendremos entre nosotros. La única pega, es que llegará con voces en japonés y subtítulos en Inglés. Nada de castellano. Al menos podemos probarlo de manera gratuita desde hoy mismo, gracias a su demo.

Para los que como yo sean ajenos a esta obra, se trata de un título de supervivencia, gestión y toma de decisiones. Tras un terremoto masivo que destroza la ciudad, nos tocará recorrerla buscando suministros, rutas alternativas o a otras víctimas del desastre a las que ayudar. Lo que hagamos o las decisiones que tomemos, influirán en nuestro viaje y la gente que nos rodea. Además no estaremos fuera de peligro, ya que nuestra ruta incluirá entrar en edificios derruidos, o incluso huir de algunos incendios.

De momento su salida será para PlayStation 4 y Nintendo Switch, por lo que Xbox One y PC no contarán con su copia de Disaster Report 4: Summer Memories.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments