Ya está disponible para descargar la demo de UnMetal en Steam

No perdáis tiempo y descargaros la demo de UnMetal, la parodia española sobre Metal Gear ideada por el creador de UnEpic.

Si os nombro a Francisco Téllez De Meneses muchos le conoceréis, pero es posible que otros tantos no. Pero si cito el videojuego UnEpic, probablemente casi todos sabréis de qué hablo. Pues bien, el primero es el creador del segundo, un título de aventuras y rol que parodiaba a los grandes exponentes del género. Ahora el diseñador va a hacer lo propio con la saga de Hideo Kojima, concretamente con las entregas de MSX. Si queréis saber por dónde van los tiros, ya podéis descargaros la demo de UnMetal totalmente gratis.

Así pues el nuevo trabajo del creador de Afraid o Ghost 1.0 entre otros, prueba ahora el género del espionaje táctico. Para esta demostración ha decidido dejarnos jugar al completo, la primera de las diez fases que van a componer la obra. Para ello no tenéis más que pasaros por este enlace, y así añadir la prueba a vuestra biblioteca de Steam.

El argumento nos pone en la piel de Jesse Fox, el cual es acusado de un crimen que no ha cometido. Nuestro protagonista, tendrá entonces que fugarse de la prisión en la que se encuentra recluido. Sin embargo en su intento de huida, descubrirá una enorme conspiración que incluye un ataque masivo contra la OTAN. Así pues y junto al Coronel Alan Harris, nos tocará salvar al mundo de su destrucción. Por supuesto toda esta aventura vendrá cargada de humor, y referencias al cine y televisión de los 80.

Os recordamos que el lanzamiento del juego al completo, está previsto para el 2 de octubre de este año, de momento únicamente en PC. Pero en función de su éxito, que lo tendrá, seguro que acabamos recibiendo port a otras plataformas.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments