El Claro de los Sueños corre de nuevo peligro y sólo nosotros podemos salvarlo, aprovechando que tenemos Rayman Legends gratis en la Epic Games Store.

En esta ocasión, hemos tenido que esperar hasta hoy viernes en lugar del jueves habitual, para descargar nuestra ración gratuita de videojuegos. Lo bueno es que aún estáis a tiempo si no lo habéis hecho ya, para reclamar vuestra copia de Bad North: Jotunn Edition. Por supuesto, ya aprovecháis el viaje y adquirís también Rayman Legends gratis en la Epic Games Store.

La tienda digital de Epic, nos regala esta semana uno de los mejores plataformas que existen, con permiso de las obras de Mario. El personaje de Michel Ancel, regresa de nuevo con un título muy variado, divertido y con una agradecida jugabilidad cooperativa. Si no lo habéis probado nunca, ya no tenéis excusa.

El argumento, es sencillo pero tan humorístico como es habitual en la saga. Mientras nuestros héroes dormían una pequeña siesta de un siglo, el Claro de los Sueños ha sido otra vez invadido. Las pesadillas de Bubble Dreamer, crecieron en fuerza y ​​número, como también lo hizo El Mago. Así, los Teensies han sido secuestrados por ellos. Ahora nos toca a nosotros meternos en unas pinturas mágicas, para tratar de devolver todo a su estado original.

El juego es una secuela directa de Rayman Origins. Al igual que en aquella obra, retomamos esas plataformas rítmicas y desenfadadas, sumándole un estilo artístico único. Para la ocasión tenemos también fases basadas en seguir el ritmo de la música, más niveles y jefes finales. Incluso existen fases remasterizadas procedentes de el original. Del mismo modo, contamos con una enorme cantidad de coleccionables con los cuales alargar algo más la vida útil del título.

Pues ya tenemos plan para el fin de semana culpables. Aprovechad mientras la Epic Games Store siga mimándonos así, ya que en cualquier momento se nos acabará el chollo.

Allons-y!