Ya está disponible The Talos Principle gratis en Epic Games Store

Si os gustan los juegos en los que la principal herramienta es nuestro propio cerebro, aprovechad para haceros con The Talos Principle gratis en Epic.

Ya vamos por el undécimo día de juegos a coste cero, de los doce que nos prometieron por navidades. Además todos ellos hasta ahora han sido de bastante calidad como Superhot, Celeste, Shadow Tactics: Blades of the Shogun o Into the Breach. Pero aquí no acaba la cosa, puesto que aún nos quedan tres más incluyendo el que ahora nos ocupa. Y no es moco de pavo, ya que hoy tenemos ni más ni menos que The Talos Principle gratis en Epic Games Store.

La verdad es que con todos los títulos con los que nos está agasajando la tienda de los creadores de Fortnite, tengo diversión para varios meses. Lástima de mi falta de tiempo. Aún así no voy a dejar de añadir a mi biblioteca digital todo lo que me regalen. Además con lo simple que resulta adquirirlos no hay excusa. Únicamente con que tengamos una cuenta en la plataforma y nos pasemos por este enlace, ya podremos hacernos con nuestro obsequio.

LEER MÁS:  Ya está disponible FTL gratis en la Epic Games Store

The Talos Principle es un videojuego de aventura  y resolución de puzles en Primera Persona, desarrollado por la empresa croata independiente, Croteam Ltd. y publicado por la empresa estadounidense, Devolver Digital. La ambientación del título es bastante peculiar. Mezcla lugares basados en estructuras de civilizaciones antiguas como la Antigua Grecia, Egipto o Roma, con avanzada tecnología basada en la ciencia ficción. Está última, será la que nos permita resolver los rompecabezas y obstáculos que nos salgan al paso. Todo esto además, mezclado con un argumento que da mucha importancia a la filosofía. No os lo perdáis.

Tenéis hasta mañana a las 17:00 horas para haceros con él, momento en el cual otro ocupará su lugar. La verdad es que por la pista ofrecida yo no consigo deducir cual será. ¿Y vosotros culpables?

Allons-y!