Ya está la aplicación de control parental de Nintendo Switch en Google Play

Con la salida de Nintendo Switch a la vuelta de la esquina Nintendo ya nos ha dejado la aplicación de control parental lista para descargar en Google Play, con la que podremos controlar a los más pequeños de casa.

Durante el anuncio de Nintendo Switch en enero se emitió un vídeo bastante divertido y original en el que Bowser y Bowsy explicaban el funcionamiento del control parental de la consola, el cual funcionaría gracias a una aplicación para móviles. Pues bien, dicha app ya se encuentra disponible para ser descargada desde los teléfonos Android vía Google Play.

Si esto os pilla un poco de sorpresa os recordamos que el control parental de Nintendo Switch permitirá restringir a distancia tanto las horas de vicio y los días de la semana de acceso de los usuarios como los títulos a los que podrán jugar e incluso las funciones de Internet, de forma que podamos ajustar la consola dependiendo de la edad de los niños que jueguen a ella, algo que a más de un padre le encantará. Además, gracias a ella también podemos saber a qué juegos vicia más nuestro peque, algo que nos servirá de perlas a la hora de decidir qué títulos regalarle.