Ya está listo el Monopoly de Street Fighter

Desde luego, si no fuese porque es un producto oficial, perfectamente podría ser un WTF del día, pero es CAPCOM la que ha anunciado que ya está disponible el juego de tablero más versionado del mundo el Monopoly de Street Fighter ya está a la venta y ya tenemos las dichosas figuritas que en su día os anunciamos que tendríamos que votar.

Pues muy bien, los personajes que podremos escoger en este juego son: M. Bison, Ryu y Blanka. Los otros tres son … otras cosas que no son personajes y realmente no sé cómo se votaron: la máscara de vega, un hadouken, uno de los brazaletes de Chun-Li. Vamos, pienso que no les costaba tanto hacer el personaje en sí, pero todo es cuestión de gustos.

En esta edición no tendremos que comprar calles (y mira que el título del juego lleva Street, ¿eh?) sino los escenarios donde luchamos y que se mejorarán con dojos y similares, en vez de casitas y hoteles.

El juego lo podéis encontrar en Amazon, aunque está agotado por el momento. ¿Harán más? ¿Habrá que robarlos? Siempre nos quedará eBay. La cosa es que tener, parece ser que ha tenido éxito, así que si lo quieres, corre como el viento, Perdigón.