Ya están disponibles Aztez y Kingdom Come: Deliverance gratis en Epic

Ya podéis sentir lo que fue vivir en el Imperio Azteca o la Edad Media, gracias a poder descargar Aztez y Kingdom Come: Deliverance gratis en Epic.

Ya estamos otra vez a jueves y a parte de estar casi en fin de semana, tenemos nuestra ración de juegos a coste cero por cortesía de la tienda de los creadores de Fortnite. Esperamos que ya hayáis añadido a vuestra biblioteca digital Carcassonne y Ticket to Ride, pues ya han desaparecido, dando paso a los nuevos obsequios. Y lo que hoy tenemos no es moco de pavo, ya que a parte de Aztez, tenemos ni más ni que Kingdom Come: Deliverance gratis en Epic Games Store.

Como siempre haceros con estos títulos gratuitos es extremadamente sencillo. Tan sólo tenéis que crearos una cuenta en la tienda de Epic (lo que no sé es cómo no tenéis una ya), y pasaros por este enlace para asociar los dos juegos a vuestra cuenta. Simple, efectivo y para toda la familia. Bueno, Kingdom Come mejor únicamente para mayores de 18 años.

LEER MÁS:  Warface ya está disponible para Nintendo Switch

Kingdom Come: Deliverance

Este trabajo del estudio Checo Warhorse, nos ofrece un enorme mundo abierto para explorar, muy al estilo de los Elder Scrolls. La diferencia radica en su tono realista, por lo que no esperéis aquí Trolls, Elfos o dragones. En su lugar tenemos aventura épica de venganza, situada en el Sacro Imperio Romano Germánico. Su sistema de combate es profundo y exigente, y las decisiones que tomemos pueden tener consecuencias a corto o largo plazo. Estamos ante una simulación de lo que fue vivir en el medievo, con personajes que existieron realmente y una recreación realista de la región de Bohemia.

Aztez

Esta obra es una mezcla única de beat’em up y estrategia por turnos, ambientada en el antiguo Imperio Azteca. De este modo intercalamos combates en scroll lateral, en el que podemos efectuar múltiples combos y usar diferentes armas, con otros momentos de estrategia por turnos. Además sus niveles y eventos se generan de manera aleatoria, por lo que no hay dos partidas iguales. Defiende tu imperio de los malvados españoles.

LEER MÁS:  Veremos El Señor de los Anillos: Gollum en PlayStation 5 y Xbox Series X

La Epic Games Store, aún no ha dado a conocer cuáles serán los títulos que sustituyan a Kingdom Come y Aztez el próximo jueves. En cuanto tengamos esta información actualizaremos la noticia. Actualizado. Ya sabemos que el siguiente obsequio de la plataforma será el juego de tablero y cartas, Faeria.

Allons-y!