Puzles en un entorno alienígena y terror psicológico en una enorme mansión, es lo que nos espera con QUBE 2 y Layers of Fear gratis en la Epic Games Store.

El jueves se ha convertido sin ninguna duda en mi día favorito de la semana. Y esto se lo debo a la Epic Games Store y sus títulos gratis. Hoy toca el turno de QUBE 2 y Layers of Fear, que son dos juegazos en primera persona, aunque con temáticas totalmente diferentes. Nuevas obras que amplían nuestra cada vez mayor biblioteca, la cual ya incluye la trilogía de Batman Arkham, Alan Wake junto a su expansión, o Mutant Year Zero. Como veis no es moco de pavo.

Si queréis reclamar estos videojuegos, lo tenéis muy fácil. Os creáis una cuenta si es que no la tenéis ya, y os pasáis por este enlace. Estos estarán disponibles desde hoy mismo día 24, hasta el próximo 31 de octubre. A partir de ese momento serán Soma y Costume Quest los títulos que ocupen su lugar. No sabemos hasta cuando seguirá la tienda digital obsequiándonos con nuevas obras, así que no dejéis pasar la oportunidad, culpables.

LEER MÁS:  Resumen del Indie Showcase de Nintendo pre Gamescom 2019

Q.U.B.E. 2

En este juego de puzles en primera persona, encarnamos a una arqueóloga que se despierta entre las ruinas de un antiguo paisaje alienígena, sin recordar cómo hemos llegado allí. Deberemos recorrer y manipular los distintos escenarios, de manera que encontremos el modo de volver a casa. Por suerte contaremos con la ayuda remota de otra superviviente, ¿Lograremos descubrir porqué nos hallamos en este lugar o escapar de él?

Layers of Fear

Estamos aquí ante un survival horror, centrado especialmente en el terror psicológico. En él, controlamos a un pintor que regresa a su vieja mansión, para completar la que pretende ser su obra maestra. Descubrir cómo lograr dicha tarea, pasa por resolver los diferentes acertijos que se nos irán presentando. A base de pistas visuales e interactuar con el entorno, tendremos que dar con la solución. Además la dificultad de estos puzles se irá incrementando según exploramos la casa. Todo ello en una atmósfera cargada de tensión.

LEER MÁS:  Desvelada la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Desde ya mismo podéis pasar por la Epic Games Store y añadir estos títulos a vuestra biblioteca. Y no olvidéis que el próximo jueves les llegará el turno a Soma y Costume Quest. Bueno, si se os pasa aquí estamos nosotros para recordároslo.

Allons-y!