Ya hay directora para la película de Sable de Plata y Gata Negra

Va de mujeres, culpables. Gina Prince-Bythewood será la directora de la película de Sable de Plata y Gata Negra. La encargada de traernos Beyond the lights será la que dé forma a la historia de las dos súper heroínas de Marvel.

Sony trabaja en ampliar el universo de Spider-man con más entregas y spin-offs. Y marcando ese camino, se hizo oficial ayer la película de Sable de Plata y Gata Negra. Es más, lo harán bajo la dirección de Gina Prince-Bythewood.

Esta nueva entrega del universo Marvel todavía sigue sin fecha de estreno ni guión. Sin embargo la directora elegida para esta nueva aventura no es novata en el mundo de Marvel. Prince-Bythewood también se encargará de dirigir el piloto de Capa y Puñal, del que os hablamos hace poquito.

Poco sabemos hasta ahora de la nueva película de Sable de Playa y Gata Negra. Por el momento no será un al uso de Spider-man. No se espera que veamos también al trepamuros más famoso. Así que si eres de los que esperaban ver algún affaire entre el hombre araña y Gata Negra, tendrás que seguir esperando.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta, es que esta no es la única película sacada del universo Spiderman en marcha. Hace escasos días se confirmaba la elección de Tom Hardy para encarnar al antihéroe Venom. Si a esto le sumamos el reciclaje de Spider-man que veremos este verano dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y la confirmación de una segunda parte, pues blanco y en botella. Tenemos hombre araña para rato.

Dos personajes del universo Spider-man

Los fanáticos del mundo de Spider-man ya conocerán a estas dos chicas de Marvel. Por un lado tenemos a Sable de Plata (o Silver Saber, en inglés). Se trata de una mercenaria que caza criminales de guerra en sus ratos libres.pelicula de sable de plata y gata negra y venom

Del otro lado, Gata Negra (o Black Cat) vendría aser la Catwoman de Marvel. La cosa es que ya apreció brevemente en la película de The Amazing Spiderman 2. Igual no la reconocisteis como Gata Negra, pero sí como Felicia Hardy, su nombre real. Y si aún así no os ubicáis, os diremos que estaba interpretada por Felicity Jones.

Como veis, es evidente que no se trata de los personajes más potentes de Marvel. Sin embargo, la compañía le está dando una oportunidad a otros héroes de sus filas. La serie de Los Inhumanos, los personajes como Black Panther de las películas o Capa y Puñal con un ejemplo de ello.

Y en cuanto a Spider-man, tenemos de todo, y encima con líos de distribuidoras y poseedoras de los derechos. Nuevas entregas, reboots en marcha, series, y unas cuantas sorpresas más. Todo esto es lo que promete Sony Pictures para ampliar el universo del superhéroe que es insignia de Marvel Comics. A ver qué tal le va a estos spin off mientras el héroe se encuentra en las manos de Disney.