La empresa japonesa Tecmo Koei Games ha revelado hoy la fecha de lanzamiento del siguiente DLC (la tercera ronda de trajes) de su título recientemente publicado multiplataforma, Dead or Alive 5.

La fecha de salida de este DLC de trajes es el 30 de octubre y estará disponible para su descarga en PlayStation Store y Xbox Live.

Hasta el momento se han publicado los siguientes DLCs tras el lanzamiento del videojuego: First Time, Kitty, Special Set y What a Character.

Aquí debajo os dejamos algunas imágenes de los trajes que os podéis encontrar en el nuevo DLC.

     

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
JoseAndCardonaTiexfrantxudiabloanton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
diabloanton
Member

Si es que así nadie es capaz de jugar, el jugador se corre antes de empezar la pelea..JAJAJAJA en serio, yo lo haría

frantxu
Member
frantxu

Más pasta…al final un juego con sus dlc de pago te sale por más de 100 euros…

Tiex
Member
Tiex

Detrás de la fachada de esas pedazo de tías – o de tetas – se esconde un gran juego de Lucha. A mi es de los que más me han gustado de esta generación.

La verdad es que podían regalar algún que otro DLC mas, como hicieron con el primero o bajar el precio de estos, que me parece excesivo para lo que ofrecen.

JoseAndCardona
Editor

Tienes toda la razón. Tecmo con estas chicas, aunque me gusta que sean de buen ver, eclipsan un poco lo que de verdad es este videojuego de lucha: Uno de los grandes.

Para mi tiene el mejor sistema de lucha de todos, mucho mejor que el de Tekken. Lo unico que han eliminado personajes, y Dead or Alive 5 solo tiene 24 contra los más de 50 de Tekken Tag 2.

Un editor de personajes en Dead or Alive sería ya lo más.