Ya hay guionista para el reboot de Tomb Raider

Otro reboot que se confirma, pese a quién le pese. Nuestra querida Lara Croft volverá a la gran pantalla, empezando de cero y con otra actriz, tal y como se ha hecho con otras sagas como Spider-Man. El guionista Evan Daugherty es el elegido para escribir las nuevas aventuras del reboot de Tomb Raider, mientras que Graham King producirá la película. Además, se rumorea que la Warner Bros está interesada en subirse al carro para cofinanciar y coproducir la película.

Daugherty ya tiene un poco de experiencia en películas de acción, ya que escribió el guión de Las Tortugas Ninja, estrenada el año pasado y dirigida por Michael Bay. Además ya ha escrito las aventuras de otras heroínas de acción, ya que escribió el guión de Blancanieves y la Leyenda del Cazador y Divergente. Ahora mismo se encuentra trabajando en el guión de G.I. Joe 3 y de la versión cinematográfica y live-action del cómic 5 Ghosts.

Sobre el argumento de este nuevo comienzo de Tomb Raider sabemos más bien poco. Esto es lo que cuenta el medio Deadline:

El reboot está en marcha, y se encuentra en un fuerte proceso de producción y de acuerdos sobre los derechos con Square Enix, la compañía de videojuegos que se encuentra detrás del título. Este reboot presentará a una Lara Croft más joven yendo a su primera aventura

Por tanto, parece que la película se parecerá más a lo que pudimos ver en el último juego de Tomb Raider, con una Lara Croft muy joven y bastante inexperta. ¿Se basarán en los acontecimientos de este título o será un historia totalmente nueva? La verdad es que lo tienen fácil para superar a las películas protagonizadas por Angelina Jolie, que sí, eran entretenidas, pero no pasaran a la historia por ser maravillas del cine.

Fuente: IGN

Más vídeos de GuiltyBit: