Como se nota que la Wii U está cada vez más cerca y muchos ya le tenemos ganas. Aunque para Isaiah-Triforce Johnson (adivinad a qué viene lo de Triforce) las ansias de hacerse con ella le han podido y ya ha cogido silla y manta para plantarse en la cola de Nintendo World, el establecimiento donde se venderá por primera vezla consola  y que está situado en Manhattan.

Para el que no conozca a esta persona, decir que ya hizo lo mismo con el lanzamiento tanto de la primera Wii como de la Nintendo 3DS, por lo que busca repetir la hazaña que lo ha convertido en un icono y fan de todos los nintenderos.

Isaiah deberá estar en su puesto hasta el día 30 de noviembre, fecha en la que podrá cumplir su sueño de ser el primer poseedor de una Nintendo Wii U y poder volver a casa con una sonrisa.

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
ErikGamerGhost1010MrTheDorionsasy2012Mumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Bilinbo
Member
Bilinbo

Definitivamente, la gente tiene mucho tiempo libre. Si tiene que esperar un mes es que no curra, y si no curra como se costea la consola? Pidiendo dinero a sus padres?

Hunagy
Member
Hunagy

ya te digo si tiene tiempo y dinero xD para malgastar xd

Mumi
Member

Yo creo que esta persona está pagada por Nintendo para hacer esta “publicidad”. Sino no se explica que una persona que falta tantos días a trabajar pueda pagar una cosa tan cara… o esto, o hace otras cosas “no muy legales”…

sasy2012
Member
sasy2012

A veces no se si la gente es o se hace ¬_¬. O le sobra tiempo o dinero o es solo un personaje que de que hablar sobre la WII U hasta el dia del lanzamiento.

MrTheDorion
Member
MrTheDorion

Qué curioso. Kobe Bryant será el primero que se compre la Wii U.

Ghost1010
Member
Ghost1010

Qué tiene en la mano derecha? Este tipo tiene mucho tiempo…

Mumi
Member

Es el mando a distancia de su TV. Lo tiene ahí porque siempre lo perdía entre los cojines del sofá.

ErikGamer
Member
ErikGamer

Me mola especialmente su foto recogiendo la 3DS con un power glove puesto, que grande