Ayer se estrenó en Xbox Live el documental sobre el exitazo de Mojang, Minecraft, aunque no para los usuarios españoles. Pues bien, ya está disponible para que todo el mundo lo pueda ver.

Minecraft: The Story of Mojang es un documental creado sobre la historia del fenómeno creado por Marcus Persson y dirigido por la productora especializada en documentales sobre videojuegos, 2 Player Productions. Esta gente ha tenido la amabilidad y el detalle de subirlo directamente a The Pirate Bay, asumiendo que tarde o temprano aparecerá ahí, pues ya lo ponen ellos, adelantándose a cualquier piratilla.

Todos hemos tenido que recurrir alguna vez a descargas ilegales, no nos engañemos. Igual no tienes pasta para comprarlo, igual te has enfadado con nosotros por estrenarlo en Xbox Live, no lo se… Pero que sepas que existe una copia digital en HD y sin DRM que puedes comprar. Solo somos 3 tipos a los que les encantan los videojuegos, y les encanta hacerlo real, así que si la compras, apoyas nuestro trabajo.

El precio del documental son 8 dólares, y existe también una edición física que la verdad, dudamos mucho que la veamos por aquí.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
stormjavierGhost1010 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ghost1010
Member
Ghost1010

Pues la verdad, no se que decir, por un lado me parece bien lo del documental, pero pagar 8 € por él…te tiene que encantar Minecraft…pero ojo, que quizá me equivoco y está en el Top 10 de los vídeos más vendidos….

stormjavier
Member

8 euros por el documental? Creo que no voy a ver el documental.