Ya podemos disfrutar con el tráiler de SUPERHOT: Mind Control Delete

Así por sorpresa, nos ha sido revelado el primer tráiler de SUPERHOT: Mind Control Delete, una nueva entrega del genial juego de puzles en primera persona.

Tras tres años de desarrollo, en unos pocos días vamos a recibir la tercera entrega de esta saga, si contamos la versión para realidad virtual. Por ese motivo, sus creadores han desvelado el primer tráiler de SUPERHOT: Mind Control Delete, en el que vemos que el juego continuará con lo marcado en su anterior capítulo. Así quepreparémonos para estrujarnos los sesos, mientras esquivamos balas y espadas por doquier.

El pequeño estudio SUPERHOT Team, nos presentó hace unos años el que es uno de los mejores videojuegos independientes de los últimos tiempos. Si no lo habéis jugado aún, ya estáis tardando. Y más ahora que acabamos de saber que se secuela llegará en unos pocos días. Concretamente el próximo 16 de julio se lanzará en nuestras PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Además hay otra buena noticia. Los poseedores de la primera entrega o los que se hagan con ella antes del lanzamiento de la segunda parte, recibirán sin coste alguno este nuevo capítulo. Eso sí, esto no se aplica si la copia que tenemos, la hemos conseguido gracias a alguna una promoción gratuita. Ya sabéis, como la que nos regaló hace un tiempo la Epic Games Store.

Así pues, los desarrolladores nos han prometido que esta secuela será más grande que el original, y con mayor variedad de situaciones a resolver. Por si no lo recordáis, la particularidad de SUPERHOT es que el tiempo se mueve únicamente cuando nosotros lo hacemos. De esta manera, resolver las distintas situaciones requiere no sólo de nuestra habilidad, sino también de una buena planificación por nuestra parte. En menos de una semana veremos si estamos de nuevo ante un gran título.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments