Generation Zero Gratis

Ya podemos jugar Generation Zero Gratis en Steam

Ropas horteras, cassettes, pelazos y ambiente ochentero plagado de robots. Si este cóctel os llama la atención probad Generation Zero Gratis en Steam.

A parte de muebles de Ikea, parece que Suecia también fabrica robots. O al menos en estos alternativos años 80, así ha sido. Por ello y aunque no estemos ante un shooter de tanta calidad como Destiny o Call of Duty, esta distopía resulta bastante interesante. Lo bueno es que ahora podéis probar Generation Zero Gratis en Steam, y así comprobarlo por vuestra cuenta. No os olvidéis el Walkman.

El equipo de Systemic Reaction, el cual forma parte de Avalanche Studios, son los responsables de este título de disparos en primera persona. Por suerte para nosotros, han decidido que podamos probar su obra de manera totalmente gratis, al menos hasta el próximo lunes 4 de mayo. Después de eso si nos sigue interesando tendremos que pasar por caja. Lo bueno es que aprovechando el evento, su precio está con un 60% de descuento, con lo que por apenas 9,99 euros podemos hacernos con la versión básica, y por 15,46 con la que incluye su expansión.

El argumento nos sitúa en una Suecia a finales de los años 80. Este país tras lo sucedido durante la Segunda Guerra Mundial, ha decidido mejorar sus aparato defensivo para lo cual han optado por potenciar su tecnología. Nosotros a los mandos del protagonista regresamos a casa tras unas vacaciones, y comprobamos con extrañeza que no parece quedar ni un alma en toda la isla. Así pues nos pondremos a investigar lo sucedido a nuestro hogar, mientras tratamos de encontrar a algún superviviente. Pronto comprobaremos que pese a no haber ningún humano, no estaremos solos.

Así que ya sabéis culpables, si este argumento os resulta de interés descargaros Generation Zero y darle una oportunidad. Además posee modo cooperativo hasta para 4 personas.

Allons-y!