Ya podemos ver el tráiler de la exposición de Final Fantasy VII Remake

Uno de lo juegos más aclamados de la historia estrena evento y, como no, tenemos tráiler de la exposición de Final Fantasy VII Remake.

La espera por Final Fantasy VII Remake se está haciendo larga. Los aficionados desean hincar el diente a la nueva producción de Square Enix y esta es más que consciente. Por suerte, los habitantes de la capital de Japón, Tokio, ya pueden disfrutar de una exposición de Final Fantasy VII alucinante. Además, ha servido para ver contenido inédito gracias al tráiler de la exposición de Final Fantasy VII Remake, metraje que ha sido emitido en el propio recinto y compartida por Twinfinite.

El susodicho se extiende hasta los siete minutos. Incluye la legendaria introducción del videojuego de 32 bits recreada para el remake. No se olvida de la presentación de algunos de los principales héroes y villanos del juego. Podemos resumirlo en un paseo por algunos de los distintos títulos que han compuesto la historia de Final Fantasy VII hasta ahora, incluyendo Dirge of Cerberus o Crisis Core.

LEER MÁS:  Localización de todas las materias verdes en Final Fantasy VII Remake

¿Es lo único que se puede ver en el Tokyo Sky Tree durante los próximos días? Para nada: Square Enix se ha remangado para dar un auténtico homenaje a los seguidores de la saga presentando una genuina exposición con diseños originales y distintos elementos del archivo de la firma que harán las delicias de los seguidores de la aventura de Cloud, Aerith, Tifa y compañía.

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x