Ya os hemos contado que hoy Nintendo presentará esta tarde un nuevo Nintendo Direct. Pero además, desde hoy mismo, los poseedores de una Nintendo 3DS o Wii U pueden actualizar sus consolas gracias a las nuevas versiones del firmware. Si bien serán pequeños cambios que apenas notaremos, toda mejora será bienvenida para aquellos reacios en adquirir una de las consolas dada sus polémicas en América.

El firmware de Wii U será la versión 2.1.0, que le proporcionará mayor estabilidad y otros pequeños ajustes, así como otros pequeños ajustes. Esta actualización tendrá un tamaño de unos 625MB y según algunos usuarios, disminuyen los tiempos de carga, en especial en el Miiverse.

En el caso de la consola portátil la versión del firmware será la 4.5.0-10E, que le dará una mayor estabilidad al sistema y el bloqueo de flash cards. En Japón además esta actualización mejorará la conexión con Animal Crossing: New Leaf.

Vía: Senpai Gamer y Nintendo Everything

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
stormjavierFenrir Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Fenrir
Member
Fenrir

Me ha tardado poco más demedia hora en actualizar, noto mejoras en la consola como que enciende más rápido y enseguida estás en el menú de WiiU, antes tardaba más.

stormjavier
Member

Mientras más la mejoren mejor.