Si tienes curiosidad por cómo se escucha lo último de Kojima, Sony ha dispuesto la banda sonora original de Death Stranding en Spotify de forma gratuita.

El lanzamiento del kojijuego está a la vuelta de la esquina, y como plato previo a su llegada a PS4 sus responsables han querido poner a disposición de los aficionados la banda sonora original de Death Stranding. Así que id preparando los oídos culpables. Kojima suele tener buena mano a la hora de meter música en sus videojuegos.

Se trata de 29 canciones de artistas como CHVRCHES, Apocalpytica, Khalid o Low Roar. Algunas de ellas ya las habrás escuchado de una u otra forma puesto que han llegado a aparecer en algunos de los tráilers del videojuego que hemos venido viendo en los últimos tiempos como preparación de la fase promocional del título.

Puedes escuchar la lista de reproducción en plataformas como Spotify sin coste alguno. Prepárate para la faceta musical de la nueva obra de un Hideo Kojima que, como ya hemos dicho, siempre cuida tremendamente el apartado musical de sus trabajos.

LEER MÁS:  Death Stranding gustará más que Metal Gear Solid V

Hace solo unas semanas te ofrecíamos un tráiler del juego cargado de novedades interactivas con las habitaciones seguras. También os mostramos una demostración de gameplay de Death Stranding de casi una hora de duración cargada de elementos narrativos y componentes jugables.