Ya puedes descargar Final Fantasy Record Keeper
jzZBi8YvOpc

No sé si os acordáis de ese juego llamado Final Fantasy Record Keeper que fue anunciado para móviles hace un tiempecillo. Sea así o no, os informamos de que el juego ya está disponible para descargar tanto para android como para iOs y, además, en completo castellano, algo que en móviles es casi un milagro en el caso de Square Enix.

Por si no teníamos suficientes Final Fantasy en el mercado estos días, con juegos como Final Fantasy Type-0 y Final Fantasy XV: Epidosio Duscae en PlayStation 4 y Xbox One, la compañía nos mete este Final Fantasy Record Keeper entre pecho y espalda con formato F2P, o según Iwata, Free to Start.

En el juego tendremos que ir recuperando los distintos momentos o recuerdos de la saga a base de entrar en ellos y luchar como cosacos. Por lo visto, Square Enix en casa funciona como nosotros con la tele o el mando cuando no funcionan: pegángole de leches. Se trata de batallas por turnos donde podremos usar magias, ataques e incluso invocaciones. Vaya, homenaje total.

Record Keeper es una mezcla entre Pokémon Shuffle y Theatrhythm Final Fantasy, es decir, es un juego que es homenaje y, cuidado, si tenéis pensado jugar a juegos, igual os hacen spoilers, pero jugar cuesta energía. Esta se rellena descansando o no jugando más o, cómo no, pagando. Además, también tendremos la posibilidad de comprar monedas para tener reliquias y poder meter aún más de leches. Es lógico, ¿no? A más fuerte la hostia, más probabilidad de que se arregle.