Ya puedes descargar Sonic 2 GRATIS en steam

Ya puedes descargar Sonic 2 GRATIS en steam

La plataforma de Valve tiene una pequeña sorpresa. Podemos descargar GRATIS Sonic 2 en Steam del 9 al 19 de octubre ¡Corre!

SEGA cumple 60 años, y cada uno lo celebra como le sale del ñorder. Mientras la bella compañía del erizo anunciaba un Virtua Fighter x eSports, Valve prefiere regalar un juego de Sonic. Y así es, niños y niñas, Sonic 2 en Steam está GRATIS. Lo podéis descargar completamente gratuito a partir de hoy 9 de octubre hasta el 19. Hay tiempo, pero no os encantéis.

Sonic 2 es uno de los mejores juegos de la mascota de SEGA. En esta entrega tenemos la incorporación de Tails, amigo de Sonic que le sigue allá a donde va. Aunque Tails corre muy rápido, es un personaje que puede volar gracias a sus dos colas. Con el paso del tiempo, en los 90 Sonic 2 tuvo una segunda vida. Llegó al mercado Sonic & Knuckles y juntando los cartuchos podíamos jugar con Knuckles. Gracias a esta introducción, podíamos llegar a zonas del mapa que antes eran imposibles y explorar un poco más.

Lo dicho «neneos», id a Steam y descargad muy fuerte Sonic 2 GRATIS. Estará disponible solo 10 días, y es uno de los grandes clásicos de la mejor videoconsola de 16-Bits que ha existido: Las gran SEGA Megadrive. Por si os interesa también, todos los juegos de Sonic en la plataforma de Valve han bajado de precio. Incluido los DLC de juegos como Sonic Mania, último videojuego del Sonic clásico.