Para los que temen el posible gasto que se pueda tener dentro del juego os desvelamos cómo funcionarán los micropagos en Anthem.

Uno de los males endémicos de esta generación aparte de llegarnos juegos a media cocción, son los gastos de dinero real dentro de algunos juegos. Recuerdo casos como las cajas de botín en Tierra Media: Sombras de Guerra, o los sobres de Fifa Ultimate Team. El título que nos ocupa viniendo de la compañía que viene, ha preocupado a más de uno. Pues bien, hoy ya os podemos explicar de qué manera funcionarán los micropagos en Anthem. Porque sí, los habrá.

Maquea tu armadura

Desde Bioware saben de la preocupación de sus posibles usuarios. Por ello, han querido desvelar el funcionamiento de estas microtransacciones para calmar al personal. Ha sido de boca de el productor ejecutivo de Anthem Mark Darrah, quien a través de IGN ha comentado lo que nos espera.

Menos mal que en esta ocasión no parece que vayan a convertir su nueva IP en un Pay-to-Win. La nueva obra de los creadores de Mass Effect, incluirá un tipo de moneda premium dentro del juego conocida como Shards. Esta, se usará junto con los dineros estándar dentro del juego conocidos como Coin. Todos estos emolumentos servirán para comprar únicamente artículos cosméticos. En principio no se podrá adquirir de este modo ningún tipo de mejoras o armamento.

Vamos, que los artículos que podremos comprar serán varios conjuntos de armaduras, emotes en el juego y algunas calcomanías. Eso sí, hay que señalar que estos productos requieren el uso tanto de Shards como de Coins. En principio se supone que podremos conseguir ambas jugando, pero aquí entrará la opción de comprarlas con dinero real.

Rebajas

También se ha hablado de la posible inclusión de nuevas armaduras en futuros DLC. Aún no hay planes concretos, pero BioWare ha mencionado que pueden no ser gratuitas.

Recordemos que el título estará disponible a partir de el 22 de febrero tanto en PC como en consolas. Además los que tengáis hecha la reserva, podéis acceder a la Demo de Anthem antes que nadie.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of