De manera imprevista y sin que tuviéramos constancia de su final, acabamos de enterarnos de cuándo caducan los puntos del Club Ubisoft.

Es de suponer que muchos de vosotros jugando a títulos de la compañía gala. Quien más quien menos habrá jugado a algún Far Cry o Assassin’s Creed. Ya sabréis y si no os lo cuento, que cada logro desbloqueado nos premiaba con una pequeña cantidad de Units. Parecía que estos no iban a tener límite de tiempo para su uso, pero parece ser que será así. Desde aquí os desvelamos cuándo caducan los puntos del Club Ubisoft para que podáis canjearlos a tiempo.

cuándo caducan los puntos del Club Ubisooft

No gastes mañana lo que puedas gastar hoy

Ubisoft nos ha avisado con tiempo, para que podamos aprovechar al máximo las moneda virtuales que nos queden. Por lo pronto desde este enlace accediendo con nuestra cuenta de Ubi, podremos comprobar cuántas units nos quedan y su fecha de caducidad.

En principio a partir del 1 de abril de 2019, los puntos obtenidos por nuestras partidas caducarán. Es decir que tendremos hasta el 31 de marzo para darles uso. Desde ese momento entrará en vigor un nuevo sistema de recompensas del que todavía desconocemos los detalles. Las Units que obtengáis hasta desde ahora hasta esa fecha también nos serán arrebatadas si no las gastamos. Este recientemente implantado sistema de caducidad, no se aplica a la experiencia o los niveles que ya tengamos en el club.

Ya sabéis que esta moneda se puede usar para comprar mejoras visuales, nuevas armas o créditos para los distintos juegos de ubisoft. Una pintura para un rifle de asalto, una nueva espada para Bayek o nuevos trajes para nuestros agentes de Division son algunos ejemplos. También será posible por la módica cantidad de 100 Units, obtener un descuento del 20% en la tienda digital de Ubi.

Yo por mi parte, ya he gastado gran parte de estos puntos en mejoras para la nave de Fox McCloud en mi Starlink. No esperéis demasiado culpables.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of