Ya sabemos la fecha para la edición física de Life is Strange 2

Ya sabemos la fecha para la edición física de Life is Strange 2

Para los amantes de las ediciones físicas y de las aventuras gráficas, llega la edición física de Life is Strange 2, más pronto que tarde.

Los juegos en formato episódico siguen siendo una rareza en nuestros días. Hemos visto cómo títulos del calibre de HITMAN apostaban por el formato episódico para después abandonarlo en su secuela directa. Lo normal, en estos casos, es que el juego reciba una edición completa con todos los episodios, y así será con la llegada de la edición física de Life is Strange 2.

La noticia la podemos leer en la web del propio juego, en la que se anuncia que el próximo 3 de diciembre llegará a tiendas una edición estándar y otra de coleccionista, por si os gustan las cosas chingonas.

La edición estándar, que aparecerá en las tiendas habituales, tendrá un pequeño incentivo de reserva relacionado con la personalización, además de un llavero. Por el contrario, la edición tocha y wapens del juegovideo sólo se podrá adquirir en la tienda de Square Enix.
Por otro lado, la edición estándar costará unos 40 lereles, e incluye todo Life is Strange 2 y Las increíbles aventuras del Capitán Spirit.

Mientras, la edición coleccionista saldrá a unos asequibles 70 euros, y añadirá 4 vinilos con la banda sonora del juegovideo, además de un libro de arte de 32 páginas y unas figuras de Daniel y Sean de 7,5 y 10 centímetros.