El nuevo hijo pródigo de Koji Igarashi está en sus últimos compases de desarrollo. Se nos confirma la resolución y los FPS de Bloodstained en consolas.

El equipo responsable del maestro IGA ha dado a conocer la resolución y los FPS de BloodStained, el esperado videojuego de acción y plataformas sucesor espiritual del legendario Castlevania: Symphony of the Night. Lo hace además poco después de mostrar la brutal mejoría gráfica del videojuego, que tiene previsto estrenarse el próximo 18 de junio.

ArtPlay ha confirmado que el videojuego en su versión para Xbox One y PS4 funcionará a 60fps, sin especificar resolución. También tendrá soporte para las 4K y HDR en el caso de jugar en PS4 Pro y Xbox One X. La versión de Nintendo Switch, por su parte, funcionará a 720p y 30fps en el modo portátil, mientras que si la consola híbrida se encuentra en el dock, funcionará a 720p dinámicos con la misma tasa de imágenes por segundo.

Esta aventura de acción metroidvania está siendo desarrollada por el veterano Koji Igarashi, que años atrás recibió el apoyo de los aficionados en Kickstarter. Como sabéis, estaba previsto el desarrollo de versiones para Nintendo Wii U y PS Vita que tristemente fueron canceladas.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of