Ya se puede acceder a la comunidad de Mario Kart 8

Este mes por fin llegará a Wii U su primer salvavidas con el que intentará remontar en el mercado y mejorar su imagen, hablamos de Mario Kart 8. A estas alturas después de todas las noticias que os hemos ido contando (y lo bien que las explicamos) ya deberíais saber de sobra cuales son las características de este juego y por qué es la esperanza de Nintendo. Pues ya están los primeros afortunados probándolo y para darnos envidia que mejor que lanzar ya la comunidad de Mario Kart 8 en la que sólo puedan publicar los que ya tengan el juego.

Esta comunidad está abierta como anticipo al lanzamiento del juego, pero solo Nintendo y miembros elegidos de la prensa pueden publicar mensajes y comentarios por ahora. A partir del lanzamiento oficial, el 30 de mayo, todo el mundo podrá publicar.

mario_kart_8-5

Podemos ver las imágenes que se publican y algunos de los que parecen ser los sellos especiales que tendrá el juego (eso o todo el mundo dibuja muy bien). Nintendo sigue alimentando el hype y a este ritmo nos vamos a empachar antes de poder jugar nosotros mismos, pero tampoco nos quejamos. En 25 días podréis disfrutar de las carreras de Mario y compañía por vuestra cuenta, de momento a seguir esperando y disfrutando de lo que ofrece internet. Y por si queréis entrar en la comunidad sólo tenéis que ir al final de la noticia. No desesperéis que ya no queda nada culpables.

Fuente: Miiverse