Aún no sabemos nada de la fecha o de que va el juego, pero ya podemos reservar Death Stranding en la PS Store con incentivos cosméticos.

Aunque el canal de Twitch de Sony está que hecha fuego desde ayer con su retransmisión ininterrumpida, la información está aflorando también por otras vertientes. En este caso, ha habido una actualización curiosa en la tienda digital de PlayStation donde ya se puede reservar Death Stranding incluyendo incentivos de reserva en forma de objetos y cosméticos.

Se ha hecho eco el conocido insider que trabaja desde Twitter, Nibel, donde avisó de la actualización de la PS Store hace apenas un par de horas. Lo llamativo, además del hecho en sí de poder reservarlo, es que incluye incentivos de reserva. Estos son una gafas doradas para Sam, el protagonista del videojuego, un escudo dorado, una gorra e incluso una especie de servo-esqueleto que parece que aumentará nuestra velocidad de movimiento.

LEER MÁS:  ¡Es Death Stranding pero con ruidicos de Super Mario 64!

No obstante, la disponibilidad de la reserva solo está habilitada para la Store americana según parece. En la europea no tenemos ni la página del videojuego abierta por el momento. Habrá que esperar a las próximas horas para ver si hay algún cambio. Recordad también que hoy se efectuará un anuncio muy importante sobre el videojuego, lo que presumimos que será la fecha del mismo.