Black Manta en Fortnite

Ya tenemos a Black Manta en Fortnite

El archivillano de Aquaman se pasea por el Battle Royale de Epic Games. Ya podemos jugar como Black Manta en Fortnite y sembrar el caos.

Después de la celebrada llegada del Aquaman de Jason Momoa a la Temporada 3 de Fortnite, ya tenemos a Black Manta en Fortnite (también conocido como Manta Negra) para desafiarle. La skin del rey de los siete mares ya se puede conseguir completando los cinco desafíos marítimos en el pase de batalla del Capítulo 2 de la Temporada 3.

Epic Games ha anunciado que Manta Negra ya está disponible en la tienda de objetos y ha estreno un nuevo tráiler en el que se muestra dicho aspecto en plena acción. Además, también hay un nuevo pico dual disponible, las Hojas de Manta, el complemento perfecto a la skin de este villano de DC.

La skin de Manta Negra ya está disponible en la tienda. No se especifica durante cuánto tiempo estará disponible este traje en la tienda, pero sí que los objetivos de los desafíos de Aquaman seguirán disponibles durante el resto del Capítulo 2 de la Temporada 3. Además, recordemos que este tipo de objetos son simplemente estéticos y no influyen en la partida, por lo que no tenéis que temer que os ganen por ello, culpables.