Tal y como nos prometieron hace unos días, Bandai Namco nos ha revelado cuál es el nuevo personaje en llegar a Pokkén Tournament. O mejor dicho, cuál es el nuevo bichejo de bolsillo.

Se trata de Sceptile, la evolución final de uno de los pokémon iniciales de la tercera generación, de Trecko, y se convierte así en el primer pokémon de tipo planta en llegar a la, por el momento, recreativa del título de lucha.

El anuncio se ha hecho mediante un vídeo en el que se muestra al pokémon lanzando sus plantitas a diestro y siniestro y, cómo no, haciendo gala de su mega-evolución.

De esta forma, Sceptile se une a la exclusiva lista de pokémon luchadores que aparecen en Pokkén Tournament junto a Charizard, Pikachu, Pikachu Luchador, Machamp, Gengar, Suicune, Blaziken, Gardevoir, Lucario, Weavile, y el Mewtwo siniestro este.

¿Hace esta incorporación que el juego sea más interesante para su salida a Wii U o preferirías haber visto a otro pokémon entre los asistentes? Yo sigo echando en falta un dragón de los chulos, como un Dragonite, pero parece que habrá que esperar para ello… si es que llega.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of