Un nuevo juego de rol con énfasis en la magia y la supervivencia se acerca. Ya conocemos con exactitud la fecha de lanzamiento de Outward.

En apenas un par de meses, recibiremos un nuevo RPG de mundo abierto. En él, no sólo deberemos acabar con los múltiples monstruos que lo pueblan. También será de vital importancia cuidar la naturaleza que nos rodea y no sucumbir a los elementos. Tras el siguiente diario de desarrollo, os daremos a conocer la fecha de lanzamiento de Outward.

Deep Silver se encarga de publicar esta creación de Nine Dots para PlayStation 4, Xbox One y PC. Será el 26 de marzo, cuando lo tengamos disponible para todas las plataformas excepto Nintendo Switch. Con este título, sus creadores han querido crear una especie de simulación de vida medieval.

Esto significa que aquí seremos un don nadie tratando de sobrevivir, sin más. Ni hijos del dragón, ni elegidos de una antigua profecía, ni nada por el estilo. Sólo seremos un ser humano que tendrá que preocuparse por comer, beber y no ser devorado por alguna de las bestias que pululan por el juego. También deberemos estar atentos al clima, ya que podremos morir de frío, o de calor.

Tendremos además que construir nuestras propias armas o crear trampas con las que cazar. Del mismo modo Ll magia será muy importante, y deberemos aprenderla a través de complicados rituales. Menos mal que todo esto podremos hacerlo acompañados, ya que el juego cuenta también con cooperativo. Tanto en modo local como online, hasta para dos jugadores en pantalla partida (por desgracia de igual manera en red). Podremos así ayudar y ser ayudados para facilitar un poco la supervivencia.

La verdad es que este Outward parece original. Veremos si es suficiente para estar a la altura de los mejores del género como Skyrim o The Witcher, o si es uno más del montón.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of