Ya tenemos director para Deus Ex: Human Revolution

Ayer mismo os anunciábamos una nueva adaptación cinematográfica y hoy ya tenemos más información de otra película pendiente sobre un videojuego. Deus Ex, del que ya os anunciamos que tendría película, ya tiene director. En este caso CBS Films ha contratado al cineasta Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose) para dirigir esta adaptación cinematográfica del icónico título de Eidos y Square Enix.

Scott escribirá el guión junto al otro guionista de Sinister, C. Robert Cargill. Los productores serán Roy Lee y Adrian Askarieh mientras que como productor ejecutivo estará John P. Middleton. La película, para aquellos que no conozcan el juego, nos llevará a un futuro cercano, donde los avances tecnológicos han dado un paso mas allá, implantando mejoras a los humanos (biomecánica). El protagonista, un ex-SWAT especializado en seguridad llamado Adam Jensen, deberá implantarse estos avances con el fin de desentrañar una conspiración global.

En palabras de Scott Derrickson:

Deus Ex es un fenomenal juego cyberpunk con alma e inteligencia. Combinando la increíble acción y la tensión con grandes ideas filosóficas, Deus Ex es inteligente, y haremos una película cojonuda. Cargill y yo no podemos esperar a llevarlo a la gran pantalla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ulDpyfMcqNM[/youtube]