trailer de Free Guy

Ya tenemos disponible el segundo tráiler de Free Guy

¿Qué hacen los NPC de un videojuego mientras nosotros liamos la de San Quintín? El tráiler de Free Guy puede tener la respuesta.

Tras todo lo ocurrido con el dichoso Coronavirus, al mundo del cine es al que más le está costando recuperar algo de normalidad. Los retrasos están a la orden del día, pero por suerte alguna película se termina estrenando. Hoy con el segundo tráiler de Free Guy, os presentamos uno de estos casos que parece llegará a buen puerto.

Como habéis podido comprobar gracias a este avance, el protagonista de esta película de Disney es un NPC genérico de un MMO de acción. Lo divertido de la situación es que un buen día se vuelve consciente de su propia existencia, y comenzará a cambiar las cosas y tratar de ser el héroe. Esto dará lugar a una especie de revolución en este mundo calcado a Grand Theft Auto Online.

Tras las cámaras se encuentra el director Shawn Levy, conocido por Acero Puro y Noche en el Museo entre otras. Y como protagonista principal tenemos al siempre simpático Ryan Reynolds, al que el papel le va como un guante. A nuestro Deadpool le acompañan Taika Waititi, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, y Utkarsh Ambudkar entre otros.

El estreno de la cinta está previsto para el próximo 11 de diciembre en Estados Unidos, y aunque no es seguro se la espera ese mismo mes en nuestro país. Eso sí, siendo de Disney quizá nos traten de hacer lo mismo que con Mulan, y clavarnos 22 euros si se emite directamente en su plataforma de streaming. Ya veremos.

Allons-y!