Ya tenemos disponible Hello Neighbor gratis en Epic Games Store

Si siempre os ha intrigado la vida de vuestro vecino, ahora podéis practicar como espiarle con Hello Neighbor gratis en Epic Games Store.

¿Ya habéis descargado The Talos Principle? Pues si no lo habéis hecho ya es tarde. De todos modos gracias a la promoción de doce días de juegos sin coste alguno, no hay tiempo de dormirse en los laureles. Ya está disponible un nuevo título para su descarga. En este caso tenemos Hello Neighbor gratis en Epic Games Store. Nunca vigilar a nuestro vecino fue tan divertido.

Bueno culpables, ya estamos ante el penúltimo regalo de la tienda Epic. La verdad es que estos once días se han pasado volando. Lo bueno es que las horas de diversión que tenemos por delante es inmensa, y aún nos queda la sorpresa de mañana. Pero lo primero es lo primero. Pasaos por este enlace, y añadir Hello Neighbor a vuestra biblioteca digital para que sea vuestro hasta el fin de los tiempos.

LEER MÁS:  La fecha de Halo Reach en PC está fijada: 3 de diciembre

Estamos ante un título de terror y sigilo creado por Dynamic Pixels y distribuido por tinyBuild. En él, deberemos colarnos en la casa del vecino, y averiguar los secretos que esconde en su sótano. Para acceder o escapar de la morada, podremos escoger entre diferentes rutas o caminos alternativos. La gracia está en que la IA, aprenderá de nuestras acciones. Esto en la práctica significa, que si utilizamos muchas veces el mismo recorrido, nos acabaremos encontrando trampas o diversos peligros, en donde antes no los había. Así que tocará tirar de ingenio.

Tenemos hasta mañana a las 17:00 horas para hacernos con Hello Neighbor, momento en el cual será sustituido por el último título de esta promoción. Por la imagen que nos deja la pista, todo hace indicar que será uno de la saga Yooka-Laylee. Mañana descubriremos cuál es.

Allons-y!