El título que quiere intentar redimir los pecados de su anterior entrega Medal of Honor sigue dando guerra con un nuevo trailer en el que se narra la historia del protagonista del juego, Preacher, y de su peligrosa misión para eliminar una amenaza que se cierne sobre Estados Unidos ( se nota mucho la novedad de la trama juego frente a las tramas bélicas de todos los FPS de guerra).

Aquí tenéis el trailer para que le podáis echar un vistazo:

Aunque las imágenes no son gameplay, el vídeo nos deja con esa sensación de curiosidad hacia este juego de Electronic Arts que se pondrá en marcha en nuestras consolas y ordenadores el 25 de octubre. ¿Valdrá la pena? ¿Será tan bueno como lo muestran? Habrá que esperar unos pocos meses más.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
pukaspacho686julianslayerdiabloanton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
diabloanton
Member

He comentado a gente lo del vídeo de MoH, que hablan claramente del 11-M en Madrid.. y todos dicen, ya podrían hacer lo de cuando las torres gemelas entonces no ? Americanos tenían que ser!
Yo la verdad es que al oír a LP en sus niveles y la buena pinta que tiene…parece interesante!

pukas
Member
pukas

No creo que porque salga el ataque del 11M sea malo. ¿Cuantas películas se han hecho ya sobre el 11S? Queramos o no ha sido algo que ha pasado a la historia y por lo que he visto no le da demasiado rigor historico excepto lo del tren y una estación. Si esta saga empieza siempre con algo basado en hecho reales y empieza con este hecho que no es algo que le importe demasiado a los estadounidenses.

julianslayer
Member
julianslayer

En mi opinión personal me encanta la pinta que tiene esta nueva entrega!! Hace un par de días leí un articulo que decía que el MOH descendió su previsión de ventas considerablemente…solo por que la primera entrega no fue tan buena, bueno los buenos gamers tenemos que ver que ahora su motor gráfico sera nada mas y nada menos que el fabuloso frostbit 2, lo cual le dará una mejor jugabilidad y realismo a muchas cosas (no a todo pero si a muchas cosas), yo cuando me entere que iba a salir fui a reservarlo junto con el Assassin’s Creed… Read more »

pacho686
Member
pacho686

desde la edad de play uno no me llamado la atencion un MoH pero este como que pinta y bueno con ese motor grafico mas que bien eso si espero que se craneen un poco mas el motivo del conflicto y no una bobada mas de as que ya sabemos