¿Ansioso por gastar los dineritos? Si es así te comentamos que ya hay fecha para las rebajas de Halloween en Steam y su duración oficial.

¿Dónde están las rebajas de Halloween? se preguntan muchos culpables que a veces se visten de usuarios de Steam, a medida que nos acercamos al final de octubre. Afortunadamente, ya sabemos la fecha de las rebajas de Halloween en Steam y esta atiende a los más impacientes extendiéndose hasta 3 días donde podéis hacer llorar a vuestras carteras: estarán activas del 28 de octubre al 1 de noviembre.

En una publicación de Steam Database en su cuenta de Twitter nos indican también las fechas de las rebajas de otoño (del 26 de noviembre al 3 de diciembre) y de invierno (del 19 de diciembre al 2 de enero de 2020). “Múltiples desarrolladores lo han subido a múltiples sitios, a pesar de que Valve les pidiera lo contrario. Pero ya sabéis cómo va esto” indica SteamDB.

Como puedes ver, parece que las rebajas de este año tardarán un poco más de lo habitual en llegar, dándonos más tiempo para preparar nuestras carteras o los argumentos para justificar que las de otros años fueron mejores. Si estás acaparando juegos para pasar miedo, puedes echar un ojo a otros juegos que regalan en Epic, donde hallarás Alan Wake: American Nightmare para engordar tu biblioteca de forma gratuita.

LEER MÁS:  The Game Kitchen libera una demo de Blasphemous por tiempo limitado