fecha y tráiler de Onechanbara Origin

Ya tenemos fecha y tráiler de Onechanbara Origin

Si echabas de menos a las japonesitas en bikini destripando zombies, estás de suerte. Ya tenemos fecha y tráiler de Onechanbara Origin.

Normalmente, asociamos el apocalipsis zombie a entornos de terror, deprimidos y con sonidos realmente desagradables. Tamsoft, en cambio, tiene una idea bastante diferente de esta situación. El desarrollador japonés y el editor D3Publisher han anunciado fecha y tráiler de Onechanbara Origin. El videojuego llegará a PlayStation 4 y PC (Steam) el próximo 14 de octubre para el mercado europeo.

Este videojuego, que por cierto solo se lanzará en formato digital, es un hack and slash en el que tendremos que aniquilar de forma rápida a hordas de zombies. Onechanbara Origin es un remake de «The Onechanbara» y «The Onechanbara 2», que se lanzaron originalmente para PlayStation 2 en 2004 y 2005, respectivamente. El título combina ambos videojuegos y ha actualizado sus gráficos y su narrativa.

Al parecer, podremos vivir nuevas aventuras de Aya y Saki. Se tratan de cazadoras de zombies, ya que el juego hace una reinterpretación de su historia, tras lo acontecido en juegos anteriores. Como veis, una de las características del juego es su tono desenfadado y el estilo atrevido de las protagonistas, que si bien no encaja demasiado con la temática, le da al juego un toque único.

El juego, que contará con voces en inglés y japonés, apuesta también por ser bastante explícito en las batallas y las armas irán cubriéndose de sangre conforme aniquilemos más zombies. En cuanto a la lucha, podremos realizar combos, utilizar las habilidades únicas de cada personaje y, además, transformarnos en demonios durante un tiempo concreto, para desatar todo nuestro poder.