Desvelada por fin la fecha de lanzamiento de Fade to Silence, el videojuego de acción y supervivencia que lleva tiempo en early access.

Sabemos que probablemente, vuestras miras estén puestas en los próximos triples A como The Division 2 o Sekiro. Pero existen vida más allá de estas grandes producciones. Una de estas obras está a puntito de llegar. Si os gusta la exploración y la supervivencia, os alegrará conocer la fecha de lanzamiento de Fade to Silence.

El título de los chicos de Black Forest Games, ya se encontraba disponible en el acceso anticipado de Steam desde hace algún tiempo. Ahora por fin va a salir de él y lanzarse su versión completa. Del mismo modo se confirma que también llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Será el 30 de abril, cuando ya lo tengamos disponible en todas las plataformas.

Fade to Silence, es un juego de rol y supervivencia en un postapocalíptico y frío mundo. En esta aventura nos ponemos en la piel de Ash, un personaje algo atormentado. Con él, nos tocará recorrer los helados parajes para reunir los recursos necesarios con los que establecer un refugio. Por el camino, es posible que nos encontremos a otros supervivientes a los que nos tocará ayudar. Si los salvamos, se quedarán en nuestro refugio y esto nos permitirá conseguir recursos y habilidades de mayor nivel.

Por el camino, tendremos visiones que nos ayudarán a descubrir la verdad de lo sucedido. Tendremos además la opción de actualizar nuestro equipo. Esto, nos vendrá de perlas para enfrentarnos a los numerosos enemigos que nos esperan por estas gélidas tierras. Bueno, eso si no termina con nosotros el mayor de los peligros, el invierno. Aunque por suerte, el juego podrá jugarse en cooperativo, lo que nos simplificará un poco la tarea.

El precio de Fade to Silence será de 39.99 euros en PC, a diferencia de los 49.99 euros en PlayStation 4 y Xbox One.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of