Ya tenemos la película-fan de Sonic

Pues sí queridos culpables. Estos días fue la presentación mundial de la película hecha por fans de uno de los iconos de los videojuegos: Sonic. Esta película, o más bien corto ya que dura 18 minutos aproximadamente. En ella se nos cuenta un poco la historia que podría haber ocurrido unos tres meses antes de que Sonic se pusiese en marcha para enfrentarse a Eggman.

Recordamos que no es una superproducción de Holliwood y que el trabajo que hay detrás de ella es durísimo para estar hecho por la gente y con los medios que está hecho. En concreto han sido los chicos de Blue Core Studios y a mi, personalmente, el resultado me ha parecido espectacular y sobre todo con una gran actuación de Eggman.

Evidentemente los efectos especiales pueden pecar un poco de cortos y poco realistas a veces, pero esta versión más humana de la historia con la que comienza Sonic The Hedgehog y de porqué los animales de Mobius son tan… interesantes es, sin duda alguna, muy buena. Si tenéis 18 minutos no dudéis en verla culpables.