Como ya sabíamos Messi, el crack argentino del Barça, será el jugador elegido para protagonizar la portada de FIFA 13 este año. No será la primera vez que el jugador sea la cara visible de un juego de Electronic Arts ya que debutó hace unos meses con FIFA Street.

Messi no será el único jugador en salir en ella. Siguiendo la costumbre instaurada desde hace años un jugador de nuestra liga acompañará al barcelonista. La identidad de este jugador por el momento se desconoce. Recordamos que el año pasado en la caratula del juego aparecían los jugadores Gerard Piqué y Xabi Alonso.

¿Quién crees que será el futbolista que acompañará a Messi en FIFA 13? Hagan sus apuestas, señores.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Licenyeizon12Victor AyorasarriNeon20 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
juanramonh
Member

Está claro que en España le acompañará un jugador del Real Madrid… aunque yo pondría a Michu o el gran Tamudo, ambos por la gran temporada que han hecho en le Rayo Vallecano. 😉

sasy2012
Member
sasy2012

Si esa es la portada paso olimpicamente del Fifa 13, Messi no me gusta ( y menos esa imagen). Hay tantos jugadores buenos, por que tienen que ser los mismos de siempre?¿ Que pongan a Xabi o a Casillas, Soldado, etc

Neon20
Member
Neon20

Me gusta esta portada, no e porque pero deberia ser acompañado por cr9. Asi tendriamos a los mejores futbolistas del mundo actualmente. Pero a ver si algun dia les da y pone a otros de gran calidad como nuestra ROJA!!

sarri
Member

Ya que FIFA hace una gran labor al incluir ligas no tan importantes, segundas divisiones, etc… seria genial que Miki Roqué fuera portada de este FIFA.

yeizon12
Member
yeizon12

o que genial es muy buen juegos lo esperare y ahorare para comparalo

Licen
Member
Licen

No está mal!Mejora lo últimamente visto en la saga