La controvertida y dura serie estrena avance. El tráiler de la tercera temporada de El Cuento de la Criada nos deja con la miel en los labios.

El último capítulo de esta cruda distopía, nos dejó con muchas preguntas sin respuesta. Quizá no fue lo que muchos esperaban, pero consiguió generarnos más ansías para su continuación. Hoy ya podemos ver el primer tráiler de la tercera temporada de El Cuento de la Criada. Parece que la espera merecerá la pena. Ya sé que todos estamos a la espera de Juego de Tronos, pero hay vida más allá de Invernalia.

El canal Hulu ha aprovechado el evento de la Super Bowl para lanzar un avance de su ya exitosa serie. Tal es su confianza en esta obra, que no les ha importado desembolsar el alto coste de un anuncio en dicho evento. Por desgracia, en el vídeo no se desvela ninguna fecha de estreno.

El cuento de la justicia

Este adelanto, principalmente recapitula todo lo vivido hasta ahora en las dos anteriores temporadas. Eso sí, nos muestra algo de lo que nos espera con un impactante final en el que las criadas forman filas cual nuevo ejército. Se nos avecina una guerra civil en Gilead. Por descontado en ese conflicto, June estará más que presente y a buen seguro tendrá algo que decir a sus captores.

Ahora aviso de Spoilers. Otro tema importante que no se nos desvela, es el devenir de Tia Lydia. Se rumorea que no murió en la pasada temporada, y que volverá reforzada en los nuevos episodios. Lo más probable es que tras ser apuñalada por la espalda por una de sus chicas, ahora decida ponerse dura de verdad.

Estamos en una época dorada en cuanto a ficciones para televisión. Este Cuento de la Criada, está a la altura de grandes títulos como Better Call Saul o Westworld. La tercera temporada, se rumorea que se lanzará a finales de año. Yo ya tengo ganas.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of