Ya a la venta las entradas de la final europea de Primavera de League of Legends

Como todos los años, League of Legends tiene actualmente en marcha su Championship Series de primavera, siendo la edición europea la que requiere hoy nuestra atención debido a sus finales, que andan en el horizonte.

En esta liga, algunos de los mejores equipos del MOBA de Riot del continente han estado dándole caña durante las últimas 9 semanas con el objetivo de verse las caras en las finales, que se celebrarán finalmente el 18 y 19 de abril, que tendrán como sede ni más ni menos que el Palacio de Vistalegre de Madrid, donde se podrá disfrutar en vivo de las últimas partidas de la temporada.

De esta manera, el sábado estará dedicado a decidir la tercera y cuarta posición, mientras que el domingo será la gran final, de donde saldrá el mejor equipo de Europa, que además tendrá una plaza para ir a jugar los mundiales a Florida en mayo. Respecto al horario, ambos días tendrán a las 17:00 como hora de arranque.


Si queréis disfrutar de estas finales en vivo, tenéis ya a la venta las entradas a través de Ticketmaster, cuyos costes son de 12, 20 y 30 euros. A pesar de estar marcadas como agotadas las entradas del domingo no debéis preocuparos, ya que desde Riot han confirmado que pondrán en breves más localidades a la venta para dicho día, por lo que andad atentos para tener la posibilidad de ver a los mejores equipos europeos de League of Legends dándolo todo.